4 de diciembre de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS GORDA ♥












Cande Sanchez Ronzetti:
Bueno gorda ; ya tenes 15 años *-* asi que me voy a inspirar en acerte una nota bien linda & tierna ; Empecemos :
Cuando te conocí ohhh ese primer día de clases que eramos re timidas :$ jaja vos estabas en la puerta del salón con tu má & yo llegue con la mia (porque eramos nuevitas) y paso Karenchu y dijo : uuuu loco son todos re chiquitos :S JAJAJAJA no me lo voy a olvidar nunca xd we que tenia que ver ; y nada ese dia nos sentamos juntas no hablábamos nada pero con el tiempo ya teníamos confianza & eramos AMIGAS .
Todas esas salidas ; las risas ; las charlas ; todos los momentos con vos fueron los mejores & nunca me los voy a olvidar . Sos una de las pocas amigas que tengo asi que no me gustaría
NUNCA perderte :_ ok?
Sos una de las pocas personas que me entiende & me escucha :_ Siempre que necesitaba consejos me los dabas , me escuchabas & ayudabas , asi que por eso te digo
GRACIAS .
Este año no seria tan bueno si no te ubiera conocido a vos & a las chicas :_ . y bueno este veranito salió ir a todos lados (H) we (después del 21 de diciembre YO u.u) dsdsdsdsds bueno chica fotogénica que decirte que no sepas :/ que
TE ADORO ; que sos la mas tierna cuando cantas rincón de luz (? -& que yo conozco muy bien a la Cande de noche e.e :O WE JAJAJAJA . Oh si ese GAP que fuimos juntas :$ Agustin? & el chico tierno que me chepe? Donde estarán? :_ vamos a las gradas cande? Aaai nuu gracias :$ jajajajajajjaja sos tonta eh , estaba re bueno el chabon encima u.u & nada :_ aguante nuestros pasitossssssssss de baile cuando pasan como 3 semanas, meses sin salir & nos agarra la desesperación para salir ; cuando estamos adentro SOMOS OTRAS :| jaja vos sabes –
Bueno rubia no teñida :$ sos una de mis mejores amigas (sabelo$:) & espero que siempre estemos así de bien, nunca nos peliemos, ni nos separemos .
FELICES 15 AÑOS GORDITA

- Pasalo hermosísimo hoy & que te den muchos regalitos $: (A) jiji . ai loviu so machhhh :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO SIGNIFICA MUCHO PARA MI :)
TE AGRADEZCO SI DEJAS UNO ♥