3 de diciembre de 2010


La mano arriba , termina el año ; por pelotuda sigo estudiando ♪

Diosssssssssssss ESTOY CANSADA ! D: Todos los putos días estudiando :S encima me llevo 5 :| la primera vez que me llevo materias & son cinco!!! FUCK D: . No entiendo una mierrrrrrrrrrrrrrrrrrda NADA pero nada :S . y encima no me dejan salir mis viejos u.u & tengo que seguir llendo al colegio hasta el 15 :| osea me estas cargando? -.- aaaaaaaai solo tengo que aguantar hasta el 21 de diciembre( Y MAS VALE QUE APRUEBE TODO) Y despues SOY LIBREEEEEEEEEE :D . Lo peor de todo es que tengo 2 semanas para estudiar cinco materias :| Me quiero matar :D

- Historia
- Geografia
- Fisico-Quimica
- Ingles
- Ed fisica :| (porque no iba nunca, aclaro :/)

Como carajo hago para estudiar en dos semanas esas materias? :|
JODETE POR PELOTUDA TAMARA u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO SIGNIFICA MUCHO PARA MI :)
TE AGRADEZCO SI DEJAS UNO ♥