28 de marzo de 2011


Estoy contenta J

Y es raro que me sienta bien en estos días; la verdad es que estoy pasando momentos desagradables, mi mamá cada vez esta mas histérica; ayer de tanto llorar me quede dormida con los ojos hinchados, pase un momento horrible con mi mamá; nunca me hizo sentir tan mal como ayer, es difícil de explicar.

En cambio hoy fue un lindo día; fui al colegio con mis compañeros que para mí son extraños porque no los conozco ni siquiera me hablo con uno, sola estoy. A la salida me paso a buscar mamá ( ya nos reconciliamos) y fuimos al centro a averiguar vestidos para mi fiesta de 15 y el tema de video y fotografía ; Ya contratamos un fotógrafo y hoy vi MUCHOS vestidos que no se que elegir porque hay tantos diseños, tantos colores que no se con cual quedarme. Tiene que ser uno que me identifique y que diga esta es Tamara!

2 comentarios:

  1. Que lindo que ya estés bien con tu mami :D



    Woow tu vestido de 15

    Pruebate mil vestidos & ya después eliges :D

    un besote

    Ya me decidí a seguirte :D

    Pasa a conocerme ♥

    ResponderEliminar
  2. ssi es verdaad, cuando hice mi fiesta me recorri la argentina entera y ninguno me convencia asi que me lo diseñe yo :P jaja
    bsito TAMII♥ :)

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO SIGNIFICA MUCHO PARA MI :)
TE AGRADEZCO SI DEJAS UNO ♥