26 de junio de 2011


No espero nada. No temo nada. Soy libre.

9 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS POR TU COMMENT :) ME SIRVIÓ MUCHÍSIMO, YO REPETÍ 2 VECES. PERO NO ESTOY SOLA EN LA ESCUELA, PERO ME SIENTO SOLA. NO SÉ COMO EXPLICARTE. HERMOSO TU BLOG... ESPERO QUE TODO ESTÉ BIEN PARA VOS, LO MÍO NO IMPORTA. YO MEREZCO LO QUE ESTOY PASANDO. BESITOS :)

    ResponderEliminar
  2. buenas!
    buenisimo el blog! te queria comentar que ya desde que entré (a tu blog) me gustó, primero, porque vi que sos de mar del plata, y yo todos los veranos me voy allá de vacaciones (una amiga vive allá y la voy a visitar, SIEMPRE) y me encanta, mucho. y segundo, porque tu Ipod empieza con la cancion "When I look at you" de Miley Cyrus, y ella es mi cantante favorita, y esta es una de mis canciones favoritas de ella :)
    obviamente que te sigo
    hermosa entrada!♥
    un besazo enorme, cuidate♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte♥ QUE LINDO ES TU BLOG

    ResponderEliminar
  4. en diciembre el verano
    jajaj que raro me suena esoo! jaja

    ResponderEliminar
  5. gracias por pasar, yo siempe que puedo te leo! te gusta miley? ah sos una genia, somos genias en realidad, por ser fans de la persona mas perfecta del universo a mi gusto, je :$ somos re capassssssssss, ah :| un beso hermosa, me encanto la frase

    ResponderEliminar
  6. Libre como un pájaro.
    Gozar de la libertad sin limites =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ME encaaaantó :D
    Así hay que serrrr :)

    ResponderEliminar
  8. que hay más hermoso que la libertad misma. Me gusto tu blog, es muy colorido, y eres muy fotogenica, que tengas un muy bonito día.

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO SIGNIFICA MUCHO PARA MI :)
TE AGRADEZCO SI DEJAS UNO ♥