12 de agosto de 2011

"ANGUS, TANGAS Y BESOS MOJADOS"









Holaaaaa a todas J

Publiqué estas fotos que son de una película que vi ayer, está MUY buena jaja , te hace reir en cada momento.

“Trata de una chica llamada Georgia, que está a punto de cumplir 15 años y en camino a ser adulta, se fija en el nuevo chico de la escuela,Robbie. Por desgracia, parece que Robbie ya está saliendo con la malvada archienemiga de Georgia: la rubia y perfecta Lindsay. Con ayuda de sus padres, bien, su gato Angus, y su grupo de amigas, Georgia pone en marcha sus locas artimañas para quedarse con el atractivo novio y ¡pasar el mejor cumpleaños de su vida!

La recomiendo, esta muy buena! :D . HOY NOCHE DE PELÍCULAS MIENTRAS COMO HELADO, ASIQUE DESPUES RECOMIENDO OTRAS :)

Esta película de llama ANGUS, TANGAS Y BESOS MOJADOS.

SALUDOS BYE

5 comentarios:

  1. Yo si tengo ganas de una noche depelis ♥

    un besote linda

    se ve buena la peli :D

    ResponderEliminar
  2. jajaj sisisisi la vi! :D posta qe me mori de la risa tdo lo qe hacia la mina y lo qe le pasaba osea JAJA
    un bsito tammi ;)

    ResponderEliminar
  3. AMO ESTA PELICULA ♥ Es muuy buena,graciosa y ademas aprendes jaja Me encanto y la veo siempre xD Un beso Tami

    ResponderEliminar
  4. Parece que está buena, la quiero veer! ♥

    ResponderEliminar

TU COMENTARIO SIGNIFICA MUCHO PARA MI :)
TE AGRADEZCO SI DEJAS UNO ♥